Cómo un espacio de coworking está cambiando la relación del trabajo y la vida social

By

Si hay algo claro que dejó la pandemia a casi cuatro años de su irrupción es la capacidad humana de reinventarse y transformar la forma en que las personas trabajan y se relacionan. Este cambio incluyó la caída de un montón de paradigmas y preconceptos.

Los espacios de coworking son previos a esta situación. Es así que en marzo de 2015 en un modesto galpón de Palermo, nació HIT, con tan sólo 500 metros cuadrados para ofrecer servicios que hasta ese momento eran disruptivos.

La compañía, que hoy ya tiene más de diez años de trayectoria con operaciones en la Argentina, Chile y Perú y se destaca como el primer desarrollador inmobiliario argentino que integra toda la cadena de valor del real estate corporativo, está presentando una nueva unidad de negocios.

Se trata de HIT Social que en alianza con FilmOh! están dando un paso fundamental en la evolución de esta industria. Es así que después de revolucionar las áreas de trabajo flexibles, esta división de la compañía ofrece los servicios de organización de eventos corporativos y sociales.

La presentación de HIT Social tuvo lugar el miércoles 11 de octubre en HIT CEL, su sede ubicada en Av. del Libertador 7208, en el barrio porteño de Núñez. Allí más de 500 invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un animado after office, música en vivo, una gran pista con autitos chocadores, stand de maquillaje y tiempo de networking.

El evento reunió a los organizadores, proveedores y clientes más destacados de la industria. “Así como buscamos resignificar los espacios de trabajo, también queremos hacerlo con los espacios para eventos sociales y corporativos, ofreciendo una nueva propuesta de servicios que agrega valor a nuestros miembros”, afirmó Gabriel Bucher, Co-Fundador y CCO de HIT.