¿Display o exhibidor?

¿Display o exhibidor?

El display o exhibidor toma cada vez más protagonismo en las decisiones de compra y se debe de utilizar como una herramienta poderosa dentro del lugar donde se comercializan los productos con el fin de:
1. Obtener un incremento en las ventas y posicionar en el mercado algún producto al mejorar su impacto visual.
2. Hacer la venta. Hoy en día no es suficiente lograr un espacio para nuestro producto en autoservicios, tiendas de conveniencia, tiendas departamentales, ferias, etc. Es vital obtener una presencia fuerte ante el consumidor que influya y logre que la elección en el punto decisivo beneficie la marca.

Sabemos que el 99% de los consumidores hacen una compra adicional impulsados por la publicidad en el punto de venta. Esta realidad contundente del mercado está orientanda a que los directores de las organizaciones destinen un presupuesto creciente a promociones en las que se deben incluir los displays o exhibidores para potencializar la presencia de las marcas en los puntos de venta.

La experiencia y voluntad innovadora de POS Soluciones al punto, le garantiza el mejor rendimiento de su inversión en el punto de venta y exhibición.

¿Qué es Mobiliario Comercial?

¿Qué es Mobiliario Comercial?

Utilizamos el termino de “Mobiliario Comercial” para referirnos a muebles diseñados específicamente para tiendas (estanterías, mostradores, vitrinas, etc.).
Estos muebles tienen la ventaja de resaltar las mercancías que se exhiben en ellos, destacándolas, por encima de las que se exhiben en góndolas dentro de un mismo espacio.Cada cliente puede crear un estilo de mobiliario que identifique su marca, puede incluir iluminación, detalles, colores y tamaños customizados.